Deporte de Primera

Pasión al deporte

Arde Boca; no hay paz y todo está caliente

2 minutos de lectura

Boca, otra vez, no encuentra paz, luego de la humillante derrota del fin de semana ante Patronato, que agudizó el incendio puertas adentro en el mundo Xenezie, la disputa por la renovación de Agustín Rossi suma fuego a una institución que está en llamas. Desde el comité de fútbol, no piensan dar el brazo a torcer en las negociaciones con el arquero y su representante para lograr la renovación del arquero.

Imagen

Esta situación, creó un gran malestar en el entorno íntimo del futbolista, que tenía al menos algún tipo de intención de renegociar los números de su contrato para poder seguir vistiendo la azul y oro por un nuevo período de tiempo. Pero toda esta ilusión, quedó truncada luego de la postura de los dirigentes del club de la ribera.

En esta línea, Jorge Amor Ameal, dejó en claro la postura de la institución y explicó que Boca hizo un gran esfuerzo para presentar la oferta que se le acercó al deportista «La cancha es nuestra. Creo que reflexionará o no… De lo que se ofreció, nosotros no nos movemos un centímetro. Respaldamos todo el trabajo del Consejo. Tengo que ver en todo lo que pasa en el club, estamos haciendo un gran esfuerzo para que Rossi siga en Boca», sentenció el Presidente xeneize. 

Luego, profundizó aún más en detalles sobre la situación y dijo: «La oferta que se le hizo fue la mejor, nos reuniremos con el Consejo y se tomará una decisión. Siempre hay horas para la reflexión».

Por último, justificó la decisión tomada por el club, teniendo en cuenta la situación actual del país y expresó: «No estamos de acuerdo de quebrar al club. Si vos aceptas algo que después cuesta pagarlo, es un problema. No nos olvidemos que estamos en Argentina».

Depo de Argentina

Imagen

DEPORTE DE PRIMERA