Deporte de Primera

Pasión al deporte

Julian de Guzman: «Bradley es una persona seria en su trabajo e incansable en su preparacion»

3 minutos de lectura

Nueva cara al frente de la dirección técnico de los toreros. Sin duda alduna que la idea es mejorar la campaña anterior

Deporte de Primera USA Redacción (Fotos: NYRB Press)

Julian de Guzman, Director Deportivo de Red Bull New York se refieró al técnico de los toreros. Destacó cosas importantes del profesional que estará a cargo la temporada 2026.

Nombramiento de Michael Bradley

Es una persona seria en su trabajo, incansable en su preparación y crea un ambiente que motiva a todos a su alrededor. Ese es el tipo de líder que queremos en esta organización.

La mentalidad y la ética de trabajo

Hay días en que llego a la oficina a las 7:45 de la mañana y él ya está allí, preparando sesiones, estudiando vídeos. Cuando me voy por la noche, todavía sigue trabajando. Ese tipo de compromiso crea cultura, y por eso no tuvimos ninguna duda.

La dirección del club

No estamos aquí para clasificarnos a los playoffs por los pelos. Nuestro nivel es más alto. Queremos construir un equipo que compita por trofeos, que juegue un fútbol emocionante y que enorgullezca a nuestros aficionados cada vez que entren al estadio.

Michael Bradley, Entrenador de Red Bull New York

Sobre aceptar el puesto

Hay muchas cosas que puedes controlar en la vida, en el fútbol, ​​pero hay algo que nunca puedes controlar: el momento oportuno. Cuando surgió esta oportunidad, tardé medio segundo en darme cuenta de que teníamos que aprovecharla. Que me confíen la dirección de este club es un gran honor, y es algo a lo que me dedicaré por completo.

Las tácticas

Red Bull es conocido por dar oportunidades a los jugadores jóvenes, y si observamos cualquiera de nuestros equipos en todo el mundo, si miramos la edad promedio, el tipo de jugadores y perfiles que buscamos, eso es una parte fundamental de la filosofía del fútbol de Red Bull. Vamos a tener un equipo joven. Vamos a tener jugadores jóvenes y talentosos a los que no tendremos miedo de impulsar, de darles la oportunidad y de desafiarlos a dar el siguiente paso cuando llegue el momento adecuado.

Al construir un equipo, hay que encontrar la manera de equilibrar eso con la experiencia adecuada, los líderes adecuados, las personas adecuadas a su alrededor para asegurarnos de que estamos poniendo, no solo a los jugadores individualmente, sino a nuestro equipo en el mejor lugar posible para tener éxito. Las experiencias que he vivido en el fútbol, ​​los lugares donde he jugado, los diferentes jugadores con los que he compartido vestuario, los distintos entrenadores con los que he trabajado, todo ello me permite conectar con cada uno de los jugadores en el vestuario, desde el más veterano hasta el más joven. Cuando hablamos de crear un ambiente, de construir un equipo, la parte de las relaciones que se establecen, la forma en que conectas con los jugadores, la manera en que les hablas, la forma en que interactúas con ellos, esa parte es tan importante como cualquier otra.

Vamos a ponernos a trabajar desde el primer día, construyendo un equipo, un equipo que sepa jugar al fútbol, ​​un equipo que juegue con intensidad, un equipo que presione al rival en cada momento que salgamos al campo. Ya conocen los fundamentos del fútbol de Red Bull, que siempre han estado presentes: la presión, la intensidad, un juego rápido, intentar imponer nuestro estilo en cada instante. Eso es lo que vamos a hacer, pero también vamos a intentar combinarlo con buenas ideas cuando tengamos el balón.

La identidad y el estilo de juego

Queremos poner en el campo un equipo que juegue con intensidad, que presione de forma agresiva y que tome la iniciativa; un equipo que entusiasme a nuestros aficionados y del que se sientan orgullosos de ver cada semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *