NYRB, con la moral al tope va en busca de los tres puntos al Mercedez-Benz Stadium para enfrentar a Atlanta
2 minutos de lectura
El conjunto Torero de los Red Bulls jugará su segundo compromiso lejos de casa. Va con la moral al tope producto del triunfo que logró en New Jersey ante Nashville SC
Deporte de Primera USA Por Jeremy Cepeda
Sin mucha novedad y aparentemente con el mismo once que le ganó a Nashville SC, New York Red Bulls viajará a la ciudad de Atlanta para su tercer compromiso oficial del año por el torneo de la MLS. El compromiso se jugará el sábado 8 en el Mercedez-Benz Stadium a las 19:30 horas.

Este será el 17.º encuentro de temporada regular entre Nueva York y Atlanta, con los Red Bulls teniendo la ventaja en la serie con una marca de 9-2-5. Los Red Bulls han registrado una marca de 4-2-2 en Atlanta en la historia de la franquicia, incluyendo una marca de 2-2-1 en sus últimos cinco partidos en el Mercedes-Benz Stadium. Nueva York viene de una victoria 2-0 en su apertura en casa de 2025 contra Nashville SC, donde el mediocampista Mohammed Sofo anotó su primer gol de su carrera en la MLS en su primera titularidad en la MLS. Atlanta United FC perdió su segundo partido de la temporada contra Charlotte FC, 2-0.
Hasta ahora, el conjunto neoyorquino ha jugado dos compromisos oficiales en lo que va del año. En ambos ha mostrado cosas importantes que de seguro le servirá para llegar lejos a lo largo de la temporada. Enfrentará a un buen equipo como el Atlante, que contará con el apoyo de su exigente hinchada en el hermoso coliseo del Mercedez-Benz.
La cobertura en MLS Season Pass en Apple TV comienza a las 7:30 p. m. ET. Keith Costigan tendrá las principales responsabilidades de narración jugada a jugada y estará junto a Maurice Edu en el lado inglés, mientras que Pablo Ramírez tendrá las responsabilidades de narración jugada a jugada y estará junto a Jesús Bracamontes en el lado español. New York Red Bulls Radio comienza a las 7 p. m. ET con Countdown to Kickoff, presentado por Toyota, conducido por Matt Harmon y Steve Jolley.
